miércoles, 18 de octubre de 2017

JORNADAS "LOS MERCADOS DE BARRIO, NECESARIOS Y CON FUTURO"

El pasado 2 de octubre, el Departamento de Industrias Alimentarias del CPIFP Movera, representado por el profesor Miguel Blasco, participó en la jornada "LOS MERCADOS DE BARRIO, NECESARIOS Y CON FUTURO" organizada por la Federación de Asociaciones y Galerías de Alimentación y Mercados Detallistas de Zaragoza (ZAMAS) en colaboración con la Asociación de Autónomos de Aragón (UPTA-Aragón) y que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
En su intervención, Miguel Blasco trasladó a los asistentes (detallistas de alimentación que desarrollan su actividad en los mercados de Zaragoza) la importancia que puede tener para sus negocios el introducirse en el mundo de los platos preparados, una de las tendencias de consumo que más está creciendo en los últimos años. Para ello deben tener muy claro cuál es el hueco que pueden ocupar en el complejo mundo de la distribución alimentaria, apostando por productos diferenciados respecto a los que proponen las grandes marcas.

El profesor Blasco aprovechó también para ofrecer la colaboración del CPIFP Movera en el desarrollo y pruebas de nuevos productos en las instalaciones de la Planta Piloto del centro.